Bueno si has llegado aquí significa que te intereso un poco (o que has pulsado el enlace por error).
No te aburriré con todo lo que he hecho y mis distintos encargos y trabajos, para eso ya tienes mi CV:
(pulsa en la imagen para verlo)
Si estás aquí es porqué quieres saber más sobre MÍ, quién soy y sobretodo CÓMO soy, para saber si te puedes fiar
de mí a la hora de realizar algún encargo o tenerme en cuenta para algún puesto de trabajo fijo. Bien, la respuesta,
obviamente es sí (¿quién te diría que no?), pero la pregunta interesante aquí sería más bien...¿Por qué?
Bien, no te voy a mentir, si has llegado hasta aquí ya tienes un interés sincero en mi persona y/o mi trabajo, y mentirte a estas alturas
no me parecería bien, así que te seré sincero. Hay mucha gente muy buena y mejor que yo trabajando de lo mío, que tienen más
conocimientos, están más preparados etc. No puedo asegurar que elegirme a mí sea la opción más óptima, lo que si puedo asegurar es que nadie siente tanta pasión y entusiasmo por lo que hace como yo. Lo sé, todos dicen lo mismo, pero luego a la hora de la verdad pocos lo demuestran, ¿y cómo puedo demostrarlo yo?, pues con ejemplos. Mis habilidades son las que son y las puedes ver en esta pagina web, pero mi actitud no puede reflejarse en ellas. Para que entiendas a lo que me refiero te pondré ejemplos de otros empleos que he tenido a lo largo de mi muy breve existencia:
- Auxiliar de sala en una discoteca: ¿Por qué te tiene que importar esto?, pues porque durante tres años trabaje rodeado de gente en
estados dispares, y en ocasiones debía marcarles limites o invitarles a salir, pero durante esos tres veranos trabajando cada noche nunca
llegué a las manos ni a faltar al respeto a ninguno de los clientes (Lo que demuestra que soy alguien razonable con quien se puede hablar y que no actúa por impulsos)(¡y a demás educado!)
-Monitor infantil en un campus deportivo: Pregúntate esto,¿dejarías a tus hijos con alguien irresponsable todo el día para que los cuidara? NO, ¿verdad?, ahora imagimaginate que en vez de un niño fuesen treinta... pues he estado diez años ejerciendo esta noble profesión durante los veranos, tres de ellos combinándolos como auxiliar de sala en la discoteca (lo que demuestra que mi cuerpo tiene una tolerancia al cansancio sobrehumana, por cierto)
-Runner: Para los que no lo sepan, "Runner" es como un camarero pero aún más sodomizado. Es el encargado de recogerlo todo, servir los platos, recoger mesas, lavar vasos y cubiertos, servir bebidas, llevar las comandas... un puesto de gran responsabilidad a la sombra de todo gran restaurante ( o eso es lo que me decía yo a mí mismo). ¿Qué interés tiene esto? pues que entré en ese trabajo sin saber hacer absolutamente nada; se me caían los platos y las bebidas (a veces sobre clientes), me equivocaba con las comandas, hacía mal los cafés... pero con actitud y perseverancia conseguí pasar de ser un negado total a un miembro fundamental del equipo. Pasé de no saber llevar apenas dos platos juntos a llevar siete platos para servir a la vez , de equivocarme con los cafés a servirlos perfectos (¡y lograr propinas por ello!), de que me enseñaran el oficio a ser responsable de "Runners" y formar yo a la gente nueva. Conseguí eso con un trabajo que no me importaba más allá de para pagar mis facturas, así que imaginaos hasta donde puedo llegar por algo que me apasiona.
- Crupier de poker: Con esto os demuestro que aunque aquí parezca informal y dicharachero (que lo soy) también soy plenamente capaz de ser formal si la situación lo requiere. No se si sabréis mucho de casinos pero la informalidad no es algo que toleren mucho, por lo que mi estancia allí tendría que ser suficiente prueba como para que me creáis.
Si habéis leído todo esto tenéis mi mas sincero respeto y agradecimiento, espero que podamos trabajar juntos en algún proyecto o incluso en la misma empresa, y si después de leer esto creéis que no soy lo que estáis buscando, bueno... pues sin resentimientos, espero que lo encontréis en otra parte.
Gracias por querer conocerme un poco más a fondo.
Daniel Ballarín Molins.